Martes, 27 06, 2017

¡Pokémon GO para iPhone por fin disponible en España!

Pokemon-Go-1.jpg

De acuerdo, podemos instalar el juego si seguimos algunos trucos, pero igualmente esto marca el fin de la espera para la gran mayoría de usuarios: por fin, tras ser lanzado en varios países del mundo, Pokémon Go llega a España. Aquí tenéis su enlace en la App Store.

Por lo tanto, quien viva en estos territorios ya puede instalar Pokémon GO de forma oficial desde la App Store y sin hacer malabarismos con cuentas de Apple extranjeras. La veda para cazar Pokémon e imitar el éxito de las App Store de los otros países donde ya ha sido lanzada queda abierta.

Con el lanzamiento, es de suponer que la carga de los servidores del juego no pueda aguantar a todos los nuevos jugadores. Así que ya os ponemos en situación: tened paciencia si veis que os sale repetidamente una alerta en la que se dice que todo está sobrecargado.

Os recordamos que Pokémon GO es gratuito, aunque contiene compras integradas para que los más impacientes puedan acelerar el juego. Y ya avisamos de que hay planes futuros para monetizar todavía más la experiencia de usuario... es lo que hay cuando un simple juego móvil catapulta las acciones de una compañía.

 

Fuente: applesfera