Lunes, 20 11, 2017

Leo´s Fortune, uno de los juegos para iOS más adictivos de los últimos años desembarca en tu Mac

leos1.jpg

Durante el día de ayer veíamos aparecer en la Mac App Store uno de los juegos que más nos ha mantenido enganchados a la pantalla de nuestros dispositivos iOS, Leo´s Fortune. Uno de los ganadores de los Apple Design Awards del pasado 2014. Como bien sabéis estos son los premios que Apple da en reconocimiento a los desarrolladores durante la WWDC.

Pues Leo´s Fortune fue uno de los ganadores y es ahora, algo más de un año después cuando vemos que llega a la Mac App Store con la intención de volver a reverdecer viejos laureles. Gran parte del encanto del juego radicaba en sus cuidados niveles, hechos a mano y con un profundo cuidado de la física.

leos2.jpg

Esta versión para OS X viene remasterizada a 1080p, por lo que notaremos una importante mejora en la calidad de los gráficos. Leo´s Fortune es compatible con iCloud, podremos guardar las partidas para después compartir entre varios dispositivos.

 

Tiene un precio de 6,99 euros en la Mac App Store, aunque también es posible adquirirlo por STEAM al mismo precio que en la Mac App Store. Esperemos que pronto haya una versión para el nuevo Apple TV, ya que resulta una plataforma donde puede tener mucho éxito este tipo de juegos.

En la Mac App Store: Leo´s Fortune

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.