Martes, 19 09, 2017

Naught Reawakening, guía a Naught a través de la oscuridad gracias a este estupendo juego

naught1.jpg

De vez en cuando aparecen en la App Store aplicaciones (en este caso videojuegos) que acaban enganchándote irremediablemente. Es difícil dar con ellos, pero cuando ocurre estás perdido. Este es el caso que nos trae hoy aquí... Naught Reawakening.

Los chicos de Genera Games, aunque tengan delegaciones en Boston, Los Angeles y Rumania tienen su cuartel general en Sevilla. Y ellos son los creadores de este estupendo juego multiplataformas con apasionantes niveles que nos mantendrán enganchados a nuestro iPhone o iPad.

El concepto es muy sencillo, pero a la vez novedoso de jugar. Estamos ante un juego de plataformas puro y duro donde nos costará unos instantes hallarnos y captar la mecánica del juego. Debemos guiar a Naught a través de 30 niveles y jugar con la gravedad para conseguir rescatar a la chica de las garras del malvado enemigo... Nada nuevo hasta ahora.

naught2.jpg

Lo que si resulta curioso es el concepto de gravedad, que será el que nos provocará la adicción al juego. Guiamos a nuestro personaje Naught gracias a la gravedad y será cambiando el sentido de la misma cuando conseguiremos que nuestro héroe avance hacia un lado o hacia otro. ¿Su precio? 1,99 euros, pero seguro que te dará muchas horas de diversión este verano.

 

En la App Store: Naught Reawakening

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.