Martes, 21 11, 2017

Watch Dogs companion, si estás enganchado al videojuego, este es el complemento perfecto para iOS

Watch Dogs companion, si estás enganchado al videojuego, este es el complemento perfecto para iOS

La sensación del momento ahora mismo en el mundillo de los videojuegos es Watch Dogs, Ubisoft ha adelantado tanto su preview que se ha convertido en una espera muy larga para todos los interesados. Lo que tal vez no sepan muchos es que existe una versión del juego para iOS y no se queda en una mera adaptación.

En realidad se trata de un juego en si mismo, que nos permite disfrutar del juego junto a otros usuarios de la plataforma. Si, es un juego online que nos permite jugar con otras personas reales que se encuentran jugando en ese mismo momento, ya lo esté haciendo a través de un PC o de una consola.

La historia se basa en un hacker al cual han tendido una trampa y debe de utilizar sus conocimientos para conseguir resolver el entuerto en el que le han metido. De esta manera podremos controlar todos los dispositivos electrónicos de la ciudad (cámaras, semáforos, dispositivos móviles, ordenadores) para conseguir nuestro objetivo e ir recabando pistas.

Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito, recordemos que no se puede jugar en solitario, sino que deberemos conectarnos a Internet para disfrutar de la experiencia del juego con otros jugadores reales. ¿Estás preparado? Es momento de saltarse alguna protección para conseguir información vital.

 

En la App Store: Whatch Dogs Companion: ctOS Mobile

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.