Martes, 19 09, 2017

Metro: Last Light llegará a Mac el 10 de septiembre

Metro: Last Light llegará a Mac el 10 de septiembre

Metro: Last Light, un juego que del que nuestros compañeros en VidaExtra ya han hablado y analizado la versión de Xbox 360, llegará al Mac el próximo 10 de septiembre. Versión que podremos adquirir tanto a través de la Mac App Store como Steam.

Viendo la información adicional parece que la opción de adquirirlo vía Steam será la más interesante. El motivo es que será compatible con Steam Play de forma que podremos añadirlo automáticamente a nuestra biblioteca para PC, Mac y Linux – también llegará a dicha plataforma más adelante – lo que supone una mayor ventaja.

Metro: Last Light no es un FPS al uso, aunque habrá zonas donde podremos mantener pulsado el gatillo tanto como queramos no es estrictamente necesario en muchas zonas del juego. Un juego con una narrativa realmente adictiva que nos atrapa rápidamente.

Metro: Last Light para Mac llegará junto a los DLC (contenido adicional) Facción y Tower. Ahora sólo falta estar atentos para conocer los requisitos para ver cuales Mac podrán o no ejecutar el juego.

 

Sitio oficial: enterthemetro.com

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.