hololens.jpg

Fue una de las sorpresas del evento de enero de Microsoft: las Hololens, sus gafas de realidad virtual, pretenden dar un paso más allá de las interfaces que utilizamos ahora mismo. Y Apple quizás quiera hacer lo mismo, porque ha contratado a uno de los ingenieros que trabajaba en este proyecto.

The-Weeknd.jpg

Sigue la campaña publicitaria de Apple Music por todo el mundo. Si hace un par de semanas veíamos a Kygo y a James Bay en dos anuncios separados, ahora es el artista The Weeknd y el actor de cine John Travolta quienes protagonizan un nuevo anuncio dividido en dos partes.

apple-tv-2.jpg

Apple TV, el hobby de la compañía podría dejar de serlo el pocos días. Porque la más que probable nueva generación llegará con la intención de conquistar un terreno muy complicado: el salón de casa.

reboard.jpg

De acuerdo, iOS ha hecho muchos avances en cuanto a la manipulación de varias aplicaciones al mismo tiempo (sobretodo con iOS 9), pero siempre se puede ir más lejos aprovechando todas las capacidades que Apple pone a disposición de los desarrolladores. Una de las mejores ideas que he visto últimamente es la de Reboard, un teclado de terceros para iPhone que esconde mucha potencia.

apple-tv-4a-gen.jpg

¡Tenemos Rumorsfera Bonus!. En pleno domingo Mark Gurman, editor de 9to5Mac y famoso por su récord perfecto en cuanto a filtraciones de Apple, ha salido de su descanso dominical, para darnos a conocer nueva información del próximo (y esperado) Apple TV de cuarta generación.

iphone_6s_boot_gear.jpg

Ya tenemos fecha para la próxima Keynote, Apple ha empezado a mandar las invitaciones y la semana que viene se prevé movidita en cuanto a rumores se refiere. Durante la próxima semana veremos las características del próximo iPhone "al dedillo" y tal vez alguna que otra sorpresa más.

september-9-wallpaper.jpg

Ya es una tradición, las invitaciones a los eventos de Apple, además de incluir pistas de lo que se presentará, poseen atractivos diseños que juegan con el famoso logo de la manzana mordida, situándolo en contextos fuera de los escenarios habituales de la compañía dentro de su comunicación diaria.