Domingo, 15 09, 2019

Apple rebajaría el tiempo de prueba de Apple Music próximamente

Apple-Music

Los usuarios tenemos la manía de no pagar por algo que no hemos probado anteriormente, y es por ello que la mayoría de los servicios online tienen un periodo de prueba gratuito para que podamos ver que nos puede ofrecer y a partir de ahí terminar pagando la cuota mensual o no. Este es el caso de Apple Music que actualmente tiene un periodo de prueba gratuito de 3 meses pero que se vería reducido próximamente según hemos podido ver en un banner de la compañía en su propia página web.

Usar gratis Apple Music durante 3 meses pronto no será posible

Aunque ya este banner ha sido modificado, desde MacRumors han sido bastante rápidos capturando en la página de accesorios de Apple un banner que detallaba que la prueba gratuita de Apple Music era de un mes. Como decimos ahora mismo si entramos observamos que el banner pone que la prueba son de 3 meses pero a continuación os mostramos la captura que nos ofrecen desde MacRumors.

applemusiconemonthbanner

Estaríamos ante dos situaciones, o un error o la nueva política que está planeando lanzar Apple en los próximos meses. Es posible que se estén dando cuenta desde Apple que esta prueba gratuita es demasiado generosa y si quieren terminar facturando de verdad con este servicio deben de bajar el tiempo de prueba a un simple mes que es tiempo suficiente para que los usuarios probemos las bondades de este servicio.

Esta campaña de tres meses de Apple Music gratis para nuevas suscripciones tiene ya bastante tiempo, estado vigente desde que se inauguró el servicio en 2015 lanzando otras campañas mucho más generosas como a estudiantes que ofrecen hasta 6 meses gratis.

No está claro cuál será el movimiento de la compañía en este sentido aunque con este banner creemos que debemos de estar preparados. No creemos que preparen esa imagen para no darle uso, sino para probarla.

Qué opinas al respecto de este posible cambio.

 

Fuente: lamanzanamordida

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.