Domingo, 15 09, 2019

Esta es la fecha que se baraja para el lanzamiento de la Apple Card en EEUU

Apple-Card-1-1

Tras el lanzamiento de iOS 12.4 la semana pasada todos esperábamos un anuncio por parte de Apple dando la fecha de lanzamiento de la tarjeta de crédito propia de Apple que se presentó en la WWDC 2019 pero solo en EEUU. Esto es a consecuencia de que iOS 12.4 prepara a los iPhone para vincular esta nueva tarjeta a Wallet y es por ello que una vez ya está disponible estamos a pocas semanas de su lanzamiento oficial.

La Apple Card estaría pronto disponible solo en EEUU

Según ha informado en el día de hoy Bloomberg hace unos minutos, haciendo referencia a fuentes internas de Apple, la tarjeta estaría lista para ser liberada en pocas semanas en EEUU. En concreto en este informe se destaca que la Apple Card estará disponible la primera quincena de agosto.

Apple-Card-3

Lo único negativo que encontramos a esto es que a España y a Europa en general no llegará esta tarjeta de momento aunque si es verdad que la entidad emisora está ya trabajando por expandir esta tarjeta a otros países. Debemos de recordar que hace unas semanas el término comercial ‘Apple Card’ quedó registrado en los países de Europa, un anticipo a que pronto podremos tener en nuestra cartera una tarjeta con el logo de Apple.

Esta tarjeta es tremendamente interesante porque además de tener un interés tremendamente bajo, también recibiremos diferentes reembolsos por las compras que hacemos tanto en la propia Apple Store como en tiendas de terceros. A esto le debemos de sumar que Wallet ahora tendrá un papel mucho más relevante en el iPhone al darnos información de nuestros gastos con gráficos muy visuales, similar a lo que encontramos en otras aplicaciones de terceros como Fintonic.

Estaremos muy pendientes a las próximas semanas si Apple da movimientos en este sentido sobre todo por el proceso y las condiciones de contratación ya que deberemos de mirar lo exigentes que pueden ser a la hora de concedernos o no esta tarjeta de crédito.

 

Fuente: lamanzanamordida