Martes, 16 07, 2019

Apple presenta una nueva campaña publicitaria de privacidad haciendo un guiño a Google

campana-publicitaria-privacidad

Apple tiene como gran baza su política de privacidad y no para de publicitarla en diferentes entrevistas y campañas publicitarias para poder destacarla por encima de otras empresas como Google. En el CES 2019 si recordáis Apple puso una gran pancarta enfrente del pabellón donde se desarrollaba este evento para burlarse un poco.

Ahora Apple ha vuelto a tomar esta idea en Canadá al comenzar una campaña publicitaria de pancartas en diferentes edificios de este país tal y como han descubierto y compartido en Twitter Matt Eliot y Josh McConnell.

Apple vuelve a destacar que protege la privacidad de sus usuarios

Esta campaña publicitaria destaca que el iPhone es el mejor dispositivo para poder mantener tu privacidad a salvo con el eslogan ‘Estamos en el nervio de mantenernos fuera de su negocio’. Obviamente eta frase hace referencia a que no venden los datos a otras personas para sacar un beneficio económico.

campana-publicitaria-privacidad-1

La gracia de esta pancarta es que está colocada enfrente de las oficinas de Sidewalk Labs que es una empresa que es una filial de la propia Google destinada al desarrollo urbano. Este sin duda es una gran guiño a esta compañía a la que se han enfrentado fehacientemente por asuntos relacionados con la estrategia de privacidad de los usuarios.

La otra pancarta se ubica en King Street en Toronto y tiene el eslogan ‘Privacidad es el Rey’. También está estratégicamente colocada enfrente de un barrio donde domina Google haciendo que esta sea una campaña muy sutil de acusaciones.

Apple constantemente está recibiendo ataques directos, en las presentaciones de productos de la competencia, en anuncios de televisión o en otras muchas situaciones diferentes. Apple no quiere quedarse con los brazos cruzados y destacan la política de privacidad que tienen en pro de sus clientes por encima de lo que hacen otras empresas acusadas de vender datos y sustentarse económicamente en base a esto.

Esperamos que en un futuro Apple no tenga que recurrir a vender los datos de sus clientes a terceros para sustentar la compañía como hacen otras.

 

Fuente: lamanzanamordida