Domingo, 22 10, 2017

Con los vídeos a vista de dron no es suficiente: ya puedes ver el interior del Campus 2 de Apple casi terminado

El último vídeo grabado desde un dron del Campus 2 de Apple ya nos dejó claro que no van a hacer falta muchos vídeos más: el complejo ya está casi listo a nivel de obras y no vamos a ver muchos cambios más allá de la retirada de la maquinaria y la colocación de todos los árboles.

Así que los chicos de MacGeneration han subido el listón y han publicado fotografías del interior de las obras. Éstas nos muestran cómo de avanzadas están gracias a las más de 5.200 personas que siguen trabajando día a día para terminar todos los detalles que faltan, tanto del edificio central como de los secundarios.

El último sueño de Steve Jobs, casi finalizado

Como podéis ver en la fotografía de cabecera y en esta de aquí arriba (donde se ve lo que será el nuevo Caffè Macs), la estructura principal del Campus 2 está casi lista y sólo queda equipar el complejo con todo el mobiliario.

Un operario vigila cómo levantan la recubierta de unas de las columnas que soportan el techo de la "spaceship".

Los cristales tampoco tienen nada que envidiar a los que ya hay en algunas Apple Store: la colocación de todos y cada uno de ellos es un espectáculo digno de ver y su tamaño es sencillamente descomunal.

 

Un operario trabaja en el sistema de raíles que abrirá las grandes puertas acristaladas del edificio principal del Campus 2.

Sí, todo eso son ventosas. Aquí podemos ver cómo se coloca uno de los cristales de la zona del atrio de la "spaceship".

59 claraboyas aportarán luz natural al Campus 2. Apple siempre cuida este detalle tanto en sus oficinas como en sus tiendas alrededor del mundo.

Un operario trabaja en una de las ranuras en las que se colocarán altavoces dentro del edificio por los que probablemente sonará música o algún anuncio importante para el personal. ¿Quizás Tim Cook los usará en una de las reuniones para los empleados más veteranos que suelen hacerse en el Campus? El mármol usado esa pared, por cierto, es el mismo que el que ya hay en las de la tienda de Regent Street de Londres.

La vegetación también se está haciendo un hueco ya, con varias máquinas transportando y plantando los árboles que llevamos años viendo en las imágenes conceptuales:

Muy pronto, toda la tierra que ves en esta fotografía estará cubierto por caminos y vegetación.

Y finalmente, ahí van un par de imágenes en las que se ve la colocación del techo de la recepción del Campus y de las paredes de uno de los túneles subterráneos por los que los coches pasarán:

Seguro que veremos más vídeos a vista de dron dentro de unas semanas, pasadas las navidades. Pero insisto en que poco queda ya por ver: a partir de ahora no queda más que todas las grúas se retiren y que los árboles pasen a dominar el paisaje mientras se amuebla todo el Campus por dentro. Ya queda poco, muy poco.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.