Jueves, 23 11, 2017

Los coches de Apple Maps seguirán capturando imágenes este 2016

 coches-Apple-Maps.jpg

Los planes de expansión del servicio de mapas de Apple siguen en pie este 2016. Business Insider informó que la compañía de la manzana continúa trabajando en su propio Street View para potenciar su app de Maps. A través de su página de información de vehículos de Apple Maps, la compañía dio a conocer las fechas en las que saldrán sus coches a capturar información este 2016, así como nuevos países que se integran a la lista.

En primer lugar, al ingresar a este sitio web podemos encontrarnos con una declaración de Apple en la que asegura que la compañía empezará a recolectar información alrededor del mundo con sus vehículos con el fin de mejorar su servicio de mapas. Para ello, prometió a los usuarios que va "a difuminar rostros y matrículas en las imágenes recogidas antes de su publicación", protegiendo su identidad.

Según las nuevas fechas del calendario, la empresa está capturando fotos en Londres, París, gran parte de California y Nueva York desde el pasado 04 de enero y hasta el próximo 14 de febrero.

El tema de un posible Street View de la compañía de la manzana ha estado sonando desde junio de 2015, cuando muchas personas empezaron a ver rodando los automóviles de Apple por las calles. Sin embargo, la firma de Cupertino no ha hecho comentarios oficiales al respecto, por lo que tendremos que esperar a que posiblemente en un futuro cercano, la compañía lance una función en Apple Maps que incluya toda la información que ha estado capturando por las calles en los últimos meses.

 

Imagen: Aaron Fulkerson

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.