Lunes, 20 11, 2017

Apple y Stevie Wonder nos dan la bienvenida a la época navideña con su nuevo anuncio

apple-navidad.jpg

Estamos a un mes de Navidad y a un día del Black Friday, que es (al menos en los Estados Unidos) la fecha que marca el inicio de la temporada navideña, la época más importante de ventas para muchas compañías en gran parte del mundo.

Como una tradición en Apple, antes del arranque de la temporada navideña suelen publicar un anuncio con temática navideña para ponerse a tono con la temporada. La idea de estos anuncios es, además de promocionar sus productos, mostrar una escena tradicional navideña, donde los valores familiares y de fraternidad sean expresados dentro de un ambiente acorde con la temporada.

Someday At Christmas

Desde hace más de 30 años, Apple se ha dedicado a mostrar emotivos anuncios de Navidad, donde la característica principal es la familia y como Apple es parte de esto, siendo un elemento importante de nuestra vida como un miembro más de nuestra familia.

En esta ocasión no será la excepción, ya que en le nuevo anuncio navideño de la compañía veremos al gran Stevie Wonder, conocido por ser fan de Apple, que junto a Andra Day interpretan parte de la canción "Someday At Christmas". En el anuncio se ve como Stevie Wonder usa un nuevo MacBook con GarageBand y el uso de OS X a través de VoiceOver, además de algunos cameos del Apple Watch.

Y ya que estamos dentro de este ambiente navideño, es bueno momento para recordar algunos de los mejores anuncios que Apple lanzo en la Navidad de años anteriores.

Lo he mencionado en repetidas ocasiones, nadie sabe hacer publicidad como Apple.

 

Más información: Apple

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.