Lunes, 20 11, 2017

Ya hay fecha para la próxima rueda de prensa de resultados financieros: 27 de octubre

resultados_apple.jpg

Ya nos extrañaba que todavía no la hubiesen confirmado: Apple ha revelado que su próxima rueda de prensa de resultados financieros será el martes 27 de octubre a las 11 de la noche en España. El foco esta vez van a ser las ventas del iPhone 6s, de las que ya tenemos la impresionante cifra de 13 millones de unidades vendidas durante su primer fin de semana de vida.

Además, al ser dentro de un mes entero, es posible que también se puedan decir ya las primeras cifras de ventas del nuevo Apple TV si éste ha salido a la venta. O si no, al menos la confirmación de su lanzamiento que debería ser en los pocos días que quedasen de ese mes de octubre.

No es muy probable, pero quizás sepamos algo más acerca del lanzamiento del nuevo Apple TV y del iPad Pro

Algo menos probable ya es que se diga la fecha de lanzamiento del iPad Pro, que está programada para noviembre. Sabiendo por el teorema de lanzamientos de Apple que eso muy seguramente va a ser a finales de noviembre, quizás sea demasiado pronto como para esperar ya fechas concretas.

Pero aún así, como siempre, cubriremos minuto a minuto la rueda de prensa en un artículo especial y os ofreceremos cualquier noticia que se le pueda escapar tanto a Tim Cook como a Luca Maestri sobre los próximos lanzamientos de Apple. Será una noche muy interesante.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.