Lunes, 20 11, 2017

¿Quieres conocer Apple Music a fondo? Apple nos lo explica con lujo de detalle y en vídeo

apple-music.jpg

Este 30 de septiembre, se cumplen tres meses desde que Apple Music está entre nosotros, lo que significa que muchos de los usuarios que probaron el servicio desde el día uno, están por terminar su periodo de prueba, así que llega el momento de conocer cuántos se quedan y cuántos se van, por lo que Apple ha iniciado una nueva campaña de comunicación.

Durante estos tres meses, muchos usuarios se han enfrentado a una especie de Apple Music Beta, ya que la interfaz era confusa, algunas funciones no estaban habilitadas, o bien, no funcionaban como debían, en fin. Pero con la llegada de iOS 9 han ajustado sobre la marcha y ahora, casi tres meses después, han publicado una serie de vídeos con los detalles de su nuevo servicio de música en streaming.

Un tour guiado por Apple Music

En total se trata de siete vídeos, donde se nos muestran a través de tour guiado, los detalles de los apartados que tenemos dentro de Apple Music, eso sí, sólo se enfocan en la interfaz de iOS en iPhone, pero vamos, muchas de las opciones las encontramos ya sea en iTunes o en los otros dispositivos con iOS.

Es curioso como Apple ha dejado pasar casi tres meses para publicar esta guía, algo que hubiera servido desde un inicio, tal y como sucede con otras guías, como la del iOS 9 que publicaron un día después del lanzamiento. Lo anterior tiene dos lecturas, por un lado, confirmar que en efecto, Apple Music aún no estaba listo, o bien, es parte de la estrategia para empezar a hacer ruido nuevamente y convencer a aquellos que aún no prueban el servicio. Hay que recordar que faltan los usuarios de Android.

Veamos cómo le resulta a Apple esta guía y si cambia en algo la percepción de los actuales usuarios y cautiva a los nuevos.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.