Lunes, 20 11, 2017

Tim Cook se reune con el Primer Ministro Indio y discute sobre planes de expansión y Apple Pay

modi-tim-cook-l.jpg

Muchas son las voces que durante la última década han apuntado a la rápida expansión que tendrá la India en diversos campos de las nuevas tecnologías y la reciente visita de Tim Cook podría ser una demostración de ello. Cook se ha reunido con el Primer Ministro del país, Narendra Modi.

India se encuentra muy comprometida con el desarrollo de nuevo software para los Smartphones y también son conocidas las intenciones de Foxconn de abrir una nueva planta en este país. El Primer Ministro ha lanzado un globo sonda a Tim Cook con la posibilidad de llevar la producción de iPhone e iPad a su país.

Siempre según palabras del Primer Ministro, Tim Cook se ha mostrado receptivo. Pero pareció estar mucho más interesado en el creciente mercado de desarrollo de Apps que se está produciendo en la India. Tim Cook también ha declarado el estrecho lazo emocional que vincula a Apple con la India debido al viaje espiritual que realizó su fundador (Steve Jobs) al país.

Narendra Modi y Tim Cook han hablado también de la posibilidad de expandir Apple Pay a la India con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus que se pondrán a la venta a mediados del próximo mes de octubre en dicho país.

 

Fuente: MacRumors | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.