Miércoles, 17 01, 2018

La Apple Store de Infinite Loop reabrirá sus puertas el 19 de septiembre

Infinite-Loop.jpg

¿Os acordáis cuando en junio vimos cómo la tienda del campus de Apple cerraba sus puertas? Pues Apple acaba de anunciar en su web que veremos su reapertura el próximo día 19 de septiembre. En su momento, se especuló con la posibilidad de que el entonces recientemente nombrado CDO de Apple, Jony Ive, supervisaría la reforma de la tienda.

Tras poco más de tres meses, la espera llegará a su fin la semana que viene. Los rumores que surgieron el pasado junio sugerían que la tienda dejaría de vender ropa de la marca e incorporaría algunos productos icónicos de Apple, como si se tratara de un museo de la propia compañía. Hay que recordar que esta tienda se caracterizaba por vender únicamente merchandising de la marca y no productos como el iPhone, iPad o Mac.

Infinite-Loop2.png

Esta tienda no debería traer nada novedoso a incorporar en el resto de Apple Stores del mundo, ya que se especula que eso quedará reservado para otra ubicación. En esta línea, una tienda de Apple en Memphis sería la encargada de inaugurar la siguiente generación de tiendas de la compañía californiana.

 

Fuente. 9to5macapplesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.