Martes, 19 09, 2017

Se confirma que Apple retirará la formación One to One para ofrecer talleres gratuítos

one-to-one.jpg

Aunque a principios de semana saltaba como un rumor o posibilidad, parece que la maquinaria de Apple ya se ha puesto en marcha y la formación One to One desaparecerá de las Apple Store de manera inmediata. Apple enfocará estos talleres de otra forma y de una manera totalmente gratuita.

Para todos aquellos que lo desconozcáis, la formación One to One es una opción que podíamos adquirir a la hora de comprar un Mac o un dispositivo iOS con una duración de un año y un coste de 99 euros. A cambio recibíamos una formación personalizada en la Apple Store sobre diferentes aspectos del dispositivo que habíamos comprado.

Había quejas de algunos usuarios, tal como apuntaba mi compañero Miguel Lopez y Apple ha cambiado radicalmente la forma de abordar esta formación. Seguirá ahí, pero en forma de talleres gratuitos y abiertos a todo aquel que quiera asistir. Los empleados responsables de la formación One to One en las tiendas ya están siendo informados y se prevé que los clientes sean informados en breves.

Aún así, los clientes que hayan adquirido una formación One to One recientemente seguirán disfrutando de ella sin ningún tipo de cambio, solo que no se podrá contratar ninguna más. Estos talleres gratuitos estarán enfocados a aspectos básicos del Mac, personalización de nuestro Mac, iniciación al iPhone e iPad, iniciación a iCloud y fotografía con el iPhone.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.