Jueves, 15 11, 2018

Apple sigue adueñándose de California gracias a la compra de 17,4 hectáreas en San José

screen-shot-2015-08-03-02.jpg

Cupertino está completamente saturada, simplemente ya no hay espacio para más oficinas, por ello hemos visto en los últimos meses como Apple está adquiriendo y alquilando nuevos espacios dentro de California, ya que al parecer, el Campus 2 de cupertino no será suficiente para todos los que trabajan en Apple.

A finales del mes de mayo, surgían los primeros rumores de que Apple estaría por comprar nuevo espacio dentro de la ciudad de San José en California, y hoy gracias a Silicon Valley Business Journal, nos enteramos de que la transacción se ha llevado a cabo y Apple ha adquirido 17,4 hectáreas de terreno para nuevas oficinas.

Apple ya es la compañía con mayor inversión inmobiliaria en California

La semana pasada veíamos como Apple había alquilado nuevos espacios en San Francisco, esto con la intención de trasladar la oficina de Beats en Los Ángeles, así como tener un espacio disponible en una de las ciudades más importantes para la compañía, pero la diferencia de esta nueva transacción en San José, es que aquí están adquiriendo el espacio, además de que hace un mes alquilaron otro espacio de 100.000 metros cuadrados en un edificio dentro de la zona comercial en San José.

Según la información, estamos hablando de una transacción cercana a los 138 millones de dólares, convirtiendo a Apple en la compañía con mayor inversión en bienes raíces en toda California.

Con esto, Apple ya tiene presencia en Seattle, Boston, Suecia, Inglaterra y Japón, esto sólo en el último año. Además de que en 2016 se espera la apertura del Campus 2 de Cupertino.

 

Fuente: Silicon Valley Business Journal | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.