Domingo, 24 09, 2017

AppleCare+ cubre ahora las baterías que retengan menos del 80% de su capacidad original

applecare.jpg

Aunque en España estamos esperando aún que Apple se decida a ofrecer AppleCare+ en nuestro territorio, en toda Europa, América y algunos países de la América Latina está disponible, por lo que muchos de nuestros lectores agradecerán la información. Apple ha aumentado una cobertura muy importante, la batería.

Hasta ahora, si durante la duración del AppleCare+ la batería no era capaz de retener más del 50 por ciento de su capacidad original, esto suponía un cambio inmediato y gratuito por parte de Apple.

Ahora, tras un cambio en las claúsulas del mismo, el porcentaje asciende hasta el 80 por ciento de su capacidad. Esto da un valor añadido a dispositivos como el iPad o el iPhone, con un alto volumen de ciclos de carga, lo cual nos permitirá un mayor valor si planeamos vender el mismo en este plazo de tres años.

Recordamos que AppleCare+ tiene un precio de 99 euros para el iPhone y el iPad y 49-59 euros para el Apple Watch Sport y Apple Watch y ofrece una serie de coberturas interesantes que a mi al menos me gustaría que estuvieran disponibles en nuestro país. Llevamos desde finales de 2013 (cuando desembarcó en Europa) esperándola, esperemos que la espera no se alargue mucho más.

 

Fuente: iMore | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.