Domingo, 24 09, 2017

Imagen de la semana: Times Square da la bienvenida a Apple Music y Beats 1

times-square-apple-music.jpg

El próximo martes 30 de junio Apple Music estará disponible en 100 países. El servicio de música en streaming trae de vuelta a Apple a un terreno que conoce bien desde hace ya varios años, pero hay un elemento de Apple Music que muchos están pasando por alto y que podría tomar relevancia de manera sorpresiva, me refiero a su estación de radio Beats 1.

Como ya hemos visto, Beats 1 es el regreso a una radio más orgánica, personal y que no depende de algoritmos, vamos, una radio "old school" con presentadores de verdad, programadores de verdad, programas en directo las 24 horas y además, gratis, por eso su lema es "Worldwide. Always On".

Como parte de este importante lanzamiento, Zane Lowe, presentador y programador de Beats 1, subió esta semana a su perfil en Twitter un fotografía de cómo luce el nuevo y espectacular anuncio de Beats 1 en Times Square, Nueva York. Pero como aspecto curioso, la publicidad se enfoca en Beats 1 como estación de radio, es decir, no hay rastro del logo de Apple por ningún lado.

Estamos a unos días de conocer Apple Music y Beats 1, la cuenta atrás ha comenzado.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.