Martes, 21 11, 2017

Así ha comunicado Tim Cook la compra de Beats Audio a sus empleados

tim cook apple eddy cue jimmy iovine dr dre beats

Apple siempre manda notas de prensa al público para dar bombazos como el de la compra de Beats, pero Tim Cook también es aficionado a mandar comunicados internos donde explica de forma más personal alguna noticia importante. Y se ha filtrado el más reciente donde presenta sus argumentos para coger 3.000 millones y adquirir la compañía de Audio.

Destacan las alabanzas hacia el servicio Beats Music, que ya hemos oído de la misma boca de Tim al saberse la noticia de la compra, pero también la mención a los auriculares y a la dirección de Phil Schiller sugiriendo que futuros modelos de auriculares podrían ser diseñados directamente en Cupertino. Os dejo con una traducción libre del comunicado.

Equipo,

Esta tarde hemos anunciado que Apple se queda con Beats Music y Beats Electronics, dos negocios con un crecimiento acelerado que complementan nuestra línea de productos y ayudarán a expandir el ecosistema de Apple en el futuro. Unir ambas compañías abre el camino hacia impresionantes desarrollos que nuestros clientes amarán.

La música es una parte importante de nuestras vidas y nuestras culturas. Tiene el poder de inspirarnos, reconfortarnos y poner nuestras emociones a flor de piel. Une a la gente y supera los límites de la lengua hablada.

La historia de Apple con la música empezó cuando vendimos Macs a los músicos. Eso sigue siendo importante para nosotros a día de hoy, pero también llevamos la música a centenares de millones de clientes con iTunes, que está al frente de la revolución de la música digital. En Apple la música tiene un lugar especial en nuestros corazones, y sabemos que podemos hacer una contribución aún mejor en algo tan importante para nuestra sociedad. Es por eso que hemos seguido invirtiendo en la música y que hemos unido nuestros extraordinarios equipos: para poder continuar los productos y servicios musicales más innovadores del mundo.

Los cofundadores de Beats y pioneros de la industria musical Jimmy Iovine y Dr. Dre se unirán a Apple, junto con sus equipos de empleados. Jimmy ha estado siempre al filo de la innovación en la industria musical durante décadas, incluyendo el lanzamiento de la iTunes Store de canciones hace más de diez años. Ha producido o colaborado con los artistas más populares de la historia y ha contrinuído al éxito de la iTunes Store.

Beats Music ha sido construido con un gran respeto para los artistas y los clientes. Creemos que es el primer servicio de suscripción que lo consigue. En Apple y Beats creemos que un gran servicio musical necesita un equipo editorial y de "curación" fuerte, y continuaremos expandiendo lo que hacemos en esas áreas. La unión con Beats hará nuestra gama increíble de iTunes todavía mejor, expandiendo la conexión emocional que los oyentes tienen con la música.

El equipo de Beats Music estará bajo el mando de Eddy Cue. Los equipos se irán conociendo el uno al otro mejor en las próximas semanas, y estamos muy entusiasmados con las posibilidades que se nos abren para el futuro.

Beats Electronics se ha convertido en la marca referente para auriculares y altavoces tanto en el mercado musical como el de deportes a sólo cinco años de su lanzamiento. Son los productos de terceros más populares y valorados en las tiendas físicas y web de Apple. Vemos una oportunidad increíble para traer el legendario diseño y las capacidades legendarias de Apple hacia esos productos bajo el mando de Phil Schiller.

Uníos a mí para darle la bienvenida a Beats dentro de Apple, por favor. Espero que estéis tan entusiasmados como yo con este nuevo capítulo de nuestra historia.

Tim

 

Fuente: 9to5Mac | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.