Martes, 26 09, 2017

Steve Jobs, el líder empresarial más influyente de los últimos 25 años según la CNBC

Steve Jobs, el líder empresarial más influyente de los últimos 25 años según la CNBC

Steve Jobs sigue recibiendo homenajes póstumos de varias instituciones: esta vez es el medio estadounidense CNBC quien ha nombrado al cofundador de Apple el líder empresarial con más influencia del último cuarto de siglo, encabezando una lista de 25 ejecutivos influyentes.

En los detalles de ese homenaje, la CNBC detalla que ha escogido a Jobs como el primero de la lista porque mientras que Bill Gates redefinió la forma con la que millones de personas trabajaron, Steve redefinió el estilo con el que estas personas viven y subió el listón integrando la tecnología en la vida diaria.

Más que cualquier otro miembro de nuestra lista de ejecutivos y emprendedores extraordinarios (todos líderes sobresalientes), la visión de Steve ha provocado cambios mucho más allá de su industria y ha puesto su ineludible sello en la cultura.

En esta lista también están Bill Gates (segunda posición), el CEO de Amazon Jeff Bezos, los artífices de Google Sergei Brin y Larry Page, Eric Schmidt, Mark Zuckerberg y el propietario de Inditex Amancio Ortega. Apple ya tiene otro motivo para seguir recordando al creador de toda su filosofía.

 

Más información: Lista de los 25 líderes más influyentes | ficha de Steve Jobs

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.