Martes, 19 09, 2017

Apple y sus nuevas patentes para mejorar la cámara de sus dispositivos

Apple y sus nuevas patentes para mejorar la cámara de sus dispositivos

Una de las características más importantes del iPhone siempre ha sido su cámara. Tanto que ha protagonizado de diferentes anuncios como el de Photo Every Day. Ahora vemos nuevas patentes donde la compañía muestra un sistema basado en imanes que permitirían acoplar objetivos intercambiables a nuestros iPhone o incluso para añadir un mejor sensor, algo que nos recuerda a las cámaras objetivos de Sony.

Los sistemas podrían suponer una mejora sustancial, sobre todo el que define la patente 8.638.369, un conjunto completo que mejoraría aspectos como el zoom o la estabilización de imagen y que se colocaría a modo de “carcasa” trasera.

Apple y sus nuevas patentes para mejorar la cámara de sus dispositivosApple y sus nuevas patentes para mejorar la cámara de sus dispositivosApple y sus nuevas patentes para mejorar la cámara de sus dispositivos

En las imágenes que acompañan se puede ver la idea de ambas patentes. Nada excesivamente novedoso pero que, sí supondrían un buen aporte para todos aquellos que usan o quieren usar la cámara de su dispositivo de forma más intensa. Si veremos algo así, como en tantas otras ocasiones, no lo sabemos pero son de esas ideas que gustan.

 

Patentes: 8.638.369 | 8.639.106

Fuente: Appleinsider | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.