Sábado, 25 11, 2017

Kawasaki, exgurú de Apple: Steve Jobs era alguien muy difícil para trabajar

Kawasaki, exgurú de Apple: Steve Jobs era alguien muy difícil para trabajar

Si usted fuera amante de los productos de Apple y tuviera la oportunidad de trabajar con el mismísimo Steve Jobs, lo pensaría dos veces si le ofrecen un empleo, o se dejaría llevar por los malos comentarios de cercanos excompañeros.

Algo así le pasó a Guy Kawasaki, uno de los gurúes de tendencias tecnológicas de Silicon Valley más reconocidos, quien trabajó para Apple y que hoy prepara la "Moto X", la nueva apuesta de Motorola y Google, las empresa enemigas de la manzana mordida.

Sobre la experiencia de colaborar con Jobs, Kawasaki, contó que era una persona muy difícil para trabajar, pero al mismo tiempo una gran persona. "Viví muchas situaciones junto a él", dijo.

Contó que una vez Jobs se acercó a su oficina junto a un hombre desconocido, me preguntó cuál era mi opinión sobre una compañía sin revelar su nombre, y comenzó a decirle que no servía para nada.

"Tras finalizar mi exposición, Jobs me presentó a ese asistente anónimo, que resultó ser el gerente general de esa empresa. Fue un momento muy divertido", confesó.

Sobre la tecnología de huella dactilar del nuevo iPhone, manifestó que es muy temprano para tener una opinión al respecto. "Ya hay videos que demuestran cómo se puede hackear el sistema, por lo tanto, tal vez no sea tan seguro como se piensa", concluyó.

 

Fuente: rpp

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.