Martes, 19 09, 2017

¿Eres experto en tecnologías web y buscas trabajo? Apple te quiere para un proyecto secreto

¿Eres experto en tecnologías web y buscas trabajo? Apple te quiere para un proyecto secreto

Hoy la cosa va de contrataciones, aunque en esta ocasión estamos ante algo mucho más propio de películas de agentes secretos. Apple ha publicado una oferta de empleo en la que se busca a un experto en tecnologías web para trabajar en un nuevo proyecto secreto de la compañía. No, no me he puesto a soñar despierto, en la descripción pone exactamente eso.

Estamos trabajando en un excitante y nuevo sistema y necesitamos tu ayuda. Te unirías a un pequeño equipo que trabaja en una plataforma web avanzada en la que muchos de los futuros servicios de Apple se basarán“. Que me aspen, ¿significa esto que en Cupertino van a empezar a lanzar aplicaciones web con mucha más seriedad que antes? No estaría nada mal, la verdad.

Notemos también que la oferta viene del departamento de mapas, con lo que podríamos estar ante el proyecto de una aplicación web de Apple Maps. La plataforma aún necesita pulir sus fallos, pero acceder a ella desde la propia web la acercaría a muchísima más gente. Recordemos que los mapas de Apple, a día de hoy, están recluidos en los dispositivos iOS y pronto en los Mac con la llegada de OS X Mavericks.

El candidato tiene que tener un mínimo de tres años de experiencia en HTML, CSS, JavaScript, JQuery, DOM, XML, JSON y varios entornos de pruebas basados en JavaScript. Debe también tener una carrera de ingeniería informática o algún derivado, y por supuesto tiene que saber bien cómo es la filosofía de Apple. Si crees que cumples el perfil, tienes el enlace a la oferta de empleo justo debajo.

 

Más información: Apple Jobs

Fuente: MacRumors

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.