Domingo, 24 09, 2017

Ya disponible la entrevista completa a Tim Cook en la D11

Ya disponible la entrevista completa a Tim Cook en la D11

Para aquellos que no lo pudieron ver en directo, AllThingsD ha publicado el vídeo completo de la entrevista a Tim Cook en la conferencia D11 de la mano de Walt Mossberg y Kara Swisher, donde Cook ha hablado acerca de muchos de los planes de la compañía y ha dado su opinión sobre muchos temas importantes de mundo de la tecnología.

Como os hemos estado contando a lo largo de la mañana, el CEO de Apple ha hecho declaraciones muy importantes en la conferencia D11 que este año ha hecho de antesala de la WWDC 2013 para la que apenas faltan unas semanas y que estaremos.

Tim Cook ha hablado sobre muchos temas que afectan a Apple, pero quizas las declaraciones más importantes que podemos resaltar de dicha entrevista tienen que ver con iOS y los planes de futuro que Apple tiene sobre su sistema operativo móvil, señalando a Ive como uno de los personas más importantes de este proyecto y su futuro, el cual llevará acabo reformas en iOS que irán mucho más allá de un mero retoque estético y que podremos ver en la WWDC, sobre como la salida de Forstall de Apple ha sido decisiva para llevar acabo dicha reforma.

Otro de los aspectos importantes sobre los que ha hablado el CEO de Apple es sobre la posibilidad de que Apple lance aplicaciones para Android cuando las condiciones del mercado se lo exijan. De esta forma, la compañía deja abierta la puerta al desarrollo de sus propias aplicaciones para el sistema operativo del robot verde, cosa que antes, seria totalmente impensable y pone sobre la mesa el cambio que esta experimentando Apple desde el nombramiento de Cook como CEO.

Además, Cook también ha hablado sobre la futura flexibilidad de iOS de cara al usuario y su integración con con sistemas de terceros, quedando esta limitada a que no perjudique en ningún momento a la experiencia de usuario, en clara alusión a Facebook y su Home.

Estas, junto con otros temas interesantes como los dispositivos para vestir como Google Glass, los planes de Apple, han configurado la entrevista de Cook. En general, cada palabra de la entrevista de Tim Cook en la D11 no tiene desperdicio y pese no haber hablado de ningún producto futuro, si permiten vislumbrar los planes de Apple en el futuro.

Veremos que más nos tiene preparado Cook para su próxima cita con desarrolladores, prensa y usuarios en la Keynote inaugural de la WWDC 2013, que desde AppleWeblog estaremos cubriendo en riguroso directo.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.