Martes, 27 06, 2017

Esta app te permite expulsar el agua del altavoz del iPhone como si de un Apple Watch Series 2 se tratase

Una de las funciones más curiosas y divertidas de los nuevos Apple Watch Series 2 es la que nos permite expulsar el agua atrapada en el altavoz. Para ello watchOS tiene un sonido potente en determinadas frecuencias que al reproducirse expulsa mediante vibraciones el agua que se queda almacenada en el altavoz del reloj.

El iPhone, al no ser sumergible no cuenta con esta herramienta, pero el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sí que son resistentes a salpicaduras, por lo que en cierto modo también se acumula agua en el altavoz. Sonic, una nueva app de la App Store replica exactamente la herramienta del Apple Watch para expulsar el agua del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Según un usuario de Reddit, el iPhone expulsa el agua almacenada en una frecuencia de sonido de aproximadamente 165 Hz. La app Sonic lo que hace es permitirte reproducir un sonido desde 1 Hz hasta 25.000 Hz, obviamente a una frecuencia tan alta tu oido ya no captará nada.

Así pues, lo único que tienes que hacer es abrir la app, ajustarla a unos 165 Hz y reproducir el sonido. Verás como por el altavoz salen ligeras gotas y burbujas de agua, si está mojado, claro. Otra opción que tienes es no mojar el iPhone, pero no es tan divertida.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.