Domingo, 24 09, 2017

¿Funda o billetero? Nuestra experiencia con Mujjo Wallet Case 80 para iPhone

img_0051.jpg

Salimos de casa y hacemos un repaso mental rápido: llaves en el bolsillo, portátil en la maleta, el móvil, el billetero... Realmente se puede reducir el número de elementos que llevamos encima, y una manera muy práctica y eficaz es uniendo el billetero con el móvil o lo que es lo mismo, una funda para el móvil con el tarjetero incorporado. Hay otras opciones en el mercado, pero nos hemos decantado por Mujjo para esta prueba.

Este fabricante neerlandés cuenta con un amplio catálogo de fundas para iPhone de piel hechas a mano, y entre ellas, varios modelos de funda-tarjetero. Para esta prueba hemos escogido el modelo Leather Wallet 80º, con una capacidad para dos tarjetas de crédito (aunque pueden ser más, como veremos).

img_0046.jpg

Por qué puede resultar útil una funda-tarjetero

Os podemos confirmar que son muchas las resistencias que te pueden echar para atrás a la hora de llevar tu tarjeta de crédito y documentos de identidad en una funda de este tipo ¿Los perderé? ¿Se estropeará la tarjeta? Para lo primero se puede confirmar que no: el bolsillo que alberga las tarjetas tiene la suficiente profundidad para sea prácticamente imposible que se caigan. De hecho, los primeros días, cuesta sacar las tarjetas. Por otro lado, la funda es extremadamente compacta y apenas se nota que llevas dos (hemos probado hasta con tres) tarjetas de crédito.

¿Merece la pena una funda de estas características? Si puedes reducir tu billetero a dos o tres tarjetas, sin dudarlo, este tipo de producto es para ti.

Para lo segundo, mi principal temor era que se pudiera deteriorar la tarjeta, siendo además contactless, al estar permanentemente pegada al móvil. El fabricante me garantizó que las de chip y contactless no se estropean, y su uso así me lo ha demostrado ¿Es útil realmente una funda de este tipo? Si eres de los que sale de casa con el DNI y la VISA, la respuesta rotunda es sí, puesto que con el móvil llevarás todo. Y por otro lado, nunca salimos de casa sin el iPhone, así que ahora contaremos con la garantía de ir bien documentados.

img_0053.jpg

Acabado realmente premium

Otro de los temores, siendo usuario de una funda original de Apple, era la calidad. Mi experiencia con otras marcas siempre ha sido tibia: buena calidad pero nunca a la altura de la propia casa. Pues bien, con Mujjo esto no sucede. Se trata de una funda premium y rebosa calidad por todas las esquinas. Se nota que tienes un producto de primer nivel en las manos, y de hecho, envejece realmente bien ¿Acabará cediendo la piel del bolsillo que lleva las tarjetas? Las costuras de muy alta calidad, y todo parece indicar que serán muchos años de uso para la holgura sea tan grande que pierda sujeción.

img_0054.jpg

En lo que respecta a la protección del dispositivo (se trata de una funda, a fin de cuentas), la Wallet Case 80 cubre la misma superficie del chasis que la original de Apple. El grosor de los puntos clave en la caída, las esquinas, es más que suficiente para despreocuparse por este aspecto. Se trata de una funda de altísimo nivel y a un precio que no le va a la zaga: 49,95 euros, pero justificado por la calidad del producto.

¿Merece la pena una funda de estas características? Si puedes reducir tu billetero a dos o tres tarjetas, sin dudarlo, este tipo de producto es para ti. La conveniencia y comodidad que proporciona llevar todo en el lomo del móvil no tiene precio.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.