Martes, 19 09, 2017

Apple Music sigue creciendo y ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

apple-music.jpg

Apple Music continúa pisando fuerte en el mercado de streaming de música. Después de haber alcanzado 11 millones de suscriptores en febrero, la compañía de la manzana reveló durante la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2016, que su servicio ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago.

Apenas fue en febrero cuando Eddy Cue y Craig Federighi dijeron que Apple Music ya contaba con 11 millones de suscriptores, lo que nos deja ver que el servicio ha tenido un crecimiento impresionante en las últimas 10 semanas. Actualmente el servicio de streaming de música de la firma de Cupertino está disponible en más de 100 países y celebrará su primer aniversario en dos meses.

Desde su lanzamiento, Apple Music se ha promocionado con lanzamientos y videos exclusivos de artistas como Taylor Swift o Drake. Según indicó Macrumors, a futuro la compañía de la manzana continuará apostándole a la publicidad de Apple Music y además estrenará una serie de televisión propia protagonizada por Dr. Dre.

Apple Music ofrece un plan de suscripción Individual, que tiene un valor de 9,99 euros al mes, o uno Familiar de 14,99 euros cada mes y permite que se conecten hasta 6 miembros de la familia. Estos valores se cobrarán a los nuevos usuarios a partir de que termine el tercer mes de prueba del servicio.

Por el momento Spotify sigue siendo la aplicación que lidera el mercado de streaming de música, pues con ocho años de existencia ya tiene 30 millones de usuarios suscritos a un paquete de pago y más de 70 millones que están usando su versión gratuita.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.