Martes, 21 11, 2017

Apple lanza una actualización de software para el Smart Keyboard del iPad Pro

 smart_keyboard_actualizacion.jpg 

Apple ha detectado un problema con algunos de los Smart Keyboard que se han vendido con los iPad Pro: al parecer, algunas tabletas se activaban saliendo del reposo de forma aleatoria pero frecuente cuando el teclado estaba conectado. Afortunadamente, la compañía se ha dado prisa y ya hay una actualización de software que lo resuelve.

No estamos hablando de una actualización de iOS, sino de una actualización específica para ese Smart Keyboard. Tal y como mencionan en esta web de soporte oficial de Apple, lo único que hay que hacer para actualizar es desconectar el Smart Keyboard del iPad Pro y volver a conectarlo.

Apple no ha concretado si esta actualización resuelve otros problemas que los usuarios han ido encontrando

Cuando hagamos eso, una alerta nos aparecerá en pantalla dándonos la opción de actualizar el firmware del teclado. Se espera un momento a que se complete la descarga y la instalación se hace automáticamente. Parece que hay otro error en el que la combinación de teclas CMD+TAB no abre el selector de aplicaciones en algunas ocasiones, pero Apple no ha concretado si esta actualización resuelve también este problema.

De momento el Smart Keyboard es sólo compatible con el iPad Pro, aunque hay rumores de que el iPad Air 3 llevará el mismo Smart Connector que permitiría conectar una versión más pequeña de ese teclado en la tableta de 9,7 pulgadas. Habrá que esperar a la supuesta keynote del mes que viene para ver si eso se hace realidad.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.