Lunes, 20 11, 2017

Grandes ciudades, grandes apps... Y grandes novelas. Recopilatorio especial en la App Store y en la iBooks Store

viajes1.jpg

Siempre digo que si tienes un Mac o un dispositivo iOS, cada quince días más o menos conviene invertir un poco de tiempo para investigar que se cuece ya sea en las tiendas de aplicaciones de Apple, de libros o de música...Esto nos ayuda a poder descubrir interesantes ofertas o recopilatorios, como el que hoy nos trae aquí.

Apple se está centrando durante estos días en las grandes ciudades de nuestro mundo y nos está ofreciendo aplicaciones si lo que buscamos es viajar y descubrir o libros si lo que queremos es viajar con nuestra mente. El título de la selección, ya sea en la App Store o en la iBooks Store, así lo indica, "Grandes ciudades..."

En el caso de la App Store, se centra mucho más en aplicaciones para descubrir las grandes ciudades de nuestro amado planeta tierra. Tenemos las evidentes, Nueva York, Roma, París, Barcelona... Pero también están otras "menos comunes" como pueden ser Río de Janeiro, Miami, Los Angeles...

viajes2.jpg 

El corte de aplicaciones es de todo tipo, desde las evidentes guías de viajes con consejos de sitios que descubrir en la ciudad que vamos a visitar, mapas offline de la misma o aplicaciones para buscar recursos, como pueda ser información, entradas, lineas de metro... Cómo no, no podía faltar las guías Etips, de las cuales ya os hemos hablado en Applesfera y que personalmente este verano me resultaron de ayuda en mi viaje a Roma.

En lo que se refiere a la iBooks Store, estamos ante una recopilación claramente orientada al mundo hispanoparlante. Tenemos grandes novelas centradas en grandes ciudades. Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Medellín, Santiago de Chile... Ya sean novelas de autores oriundos de dichas ciudades o con temática relacionada con estas grandes urbes.

viajes3.jpg

No hay mejor ejercicio que viajar, ya sea físicamente o con la mente y estas son unas buenas herramientas para ello. Solo tienes que abrir la App Store en tu iTunes o la iBooks Store para viajar.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.