Lunes, 20 11, 2017

NoMoreiTunes, la extensión de Safari que evitará se abra iTunes cuando no lo deseas

nomoreitunes.jpg

Una de las cosas que más llega a molestar a los usuarios es que tras hacer clic en el enlace de una aplicación de iOS u OS X en Safari se nos abra iTunes. No es el fin del mundo pero da rabia que salte su ventana y nos veamos a cerrarla. Por suerte hay una solución: NoMoreiTunes.

NoMoreiTunes es una extensión para Safari que evita que iTunes o la Mac App Store se abra tras hacer clic en el enlace de una aplicación. Sin ninguna configuración adicional, ajustes u otras acciones. Sólo instalar y listo.

NoMoreiTunes es la solución perfecta a esa molesta apertura de iTunes o la Mac App Store al hacer clic a un enlace de vista previa de una aplicación para iOS u OS X

¿Y qué ocurre si quiero ir a iTunes o la Mac App Store para descargarla? Pues que podrás hacerlo y no tendrás que realizar una búsqueda. Cuando abras la vista previa en Safari verás que aparece un botón con el mensaje: Abrir en iTunes. Si te interesa la aplicación y quieres descargarla haces clic en él y listo.

extensiones.jpg

NoMoreiTunes es una extensión que puedes descargar de forma gratuita. Su instalación sólo es cuestión de hacer doble clic sobre el archivo descargado y aceptar. Si en un futuro quieres desinstalar la extensión tendrás que acceder a las preferencias de Safari y en el apartado Extensiones habilitarla o no, o desinstalarla si lo prefieres.

 

Descargar: NoMoreiTunes

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.