Domingo, 17 12, 2017

Se filtran fotografías de la Base de Carga Magnética del Apple Watch

applewatchdock1.jpg

Sin previo aviso, un día como otro cualquiera, nos encontramos con estas convincentes fotografías de lo que parece ser un nuevo accesorio oficial para el reloj de la manzana. Se trata de la Base de carga magnética del Apple Watch, un producto que al parecer está más que listo para colocarse en las estanterías de las tiendas y del que a continuación encontraréis fotografías de cada detalle.

Con una curiosa forma circular, esta base de carga tendrá un precio de 89 euros, bastante por encima de los 59 euros de la base dock del iPhone aunque justificado quizás por un diseño más complicado que permite colocar el Apple Watch en dos posiciones: apoyado mirando hacia arriba o de lado para hacer las veces de reloj despertador, una de las novedades de watchOS 2.

 

 

Si los 30 cm del cable de carga magnético del Apple Watch (35 euros en la Apple Store) se os quedan cortos, la caja incluye además de la base en si un cable Lightning de dos metros de longitud, seguramente más que suficiente incluso para los enchufes más alejados de vuestra mesita de noche.

Por lo demás, no conocemos ningún detalle sobre su fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta lo que hemos comentado al principio, que parece estar listo para enviarse, no os sorprendáis si ocurre tan pronto como esta semana.

 

Fuente: MacRumors | Grobgebloggt.de | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.