Lunes, 20 11, 2017

La suscripción gratuita a Apple Music terminará hoy para muchos usuarios, ¿estás preparado?

applemusic2.jpg

Hoy se cumplen tres meses desde el lanzamiento de iOS 8.4 y Apple Music, lo que también significa que precisamente el periodo de prueba gratuito comenzará a expirar. A estas alturas ya deberíais saber si el nuevo servicio de la manzana merece o no, para vosotros, los 9,99 euros que cuesta al mes a cambio de disfrutar de más de 30 millones de canciones sin ningún tipo de limitación. Y si aún no lo tenéis claro, más vale que os deis prisa.

Para los que no seguisteis nuestro consejo de desactivar la opción de renovación automática, mañana (o cuando quiera que cumplan los tres meses desde que vosotros accedisteis por primera vez al servicio) se producirá presumiblemente el primer cargo por el mencionado importe. Como dice el refrán, el que avisa no es traidor.

applemusic.jpg

El resto, los que sí desactivamos la renovación automática, hemos recibido hoy una notificación recordándonos que la suscripción caducará pronto, e invitándonos a renovarla para seguir con el servicio. Una acción que llega apenas un día después de la publicación de un tour guiado por Apple Music y el redoble de sus acciones publicitarias en las plataformas más habituales de la manzana: marquesinas, prensa y televisión con nuevos spots como el siguiente.

Los inicios de Apple Music fueron bastante menos suaves de lo que nos habría gustado, y aunque la cosa ha mejorado considerablemente en este tiempo, personalmente creo que aún le queda un largo período de evolución hasta convertirse en una propuesta realmente irresistible. Mientras tanto, Apple confía en que sus exclusivas y un tentador plan familiar de 14,99 euros hagan mella en la competencia.

¿Qué haréis vosotros? ¿Os ha conquistado Apple Music o volveréis a Spotify?

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.