Jueves, 23 11, 2017

JBL GO, un estupendo altavoz Bluetooth para llevar a todas partes por menos de 30 euros

jbl1.jpg

Me encanta irme con la música a cualquier parte y llevaba tiempo calibrando comprarme un altavoz Bluetooth para poder utilizar en viajes o cuando quería escuchar música por casa estando alejado de mi Mac. Cuando tenía el iPhone 4s adquirí unos Music Angel, que tenían un conector de 30 pines, por lo que con el iPhone 6 solo podía conectarlo vía entrada de audio, con cable.

Así que tras recibir el típico mail con ofertas de una conocida gran superficie de aparatos electrónicos, le eché el ojo a este JBL GO. Un precio muy ajustado (poco más de 25 euros) y a pocos días de marcharme de vacaciones parecía una perfecta opción, así que me lancé a por él. La decisión fue cuanto menos acertada.

jbl2.jpg

Tenemos un altavoz con una muy buena reproducción de audio en un formato realmente compacto. Sus medidas son casi 7 centímetros de alto, 8 de largo y 3 de fondo. Todo ello en tan solo 130 gramos de peso. La duración de su batería es de hasta 5 horas de reproducción continua y su tiempo de carga de tan solo una hora y media.

Audio potente en formato compacto

La verdad es que JBL GO sorprende por la calidad de audio en un formato tan pequeño y con un precio tan reducido. También sorprende el alcance de señal Bluetooth que tiene, superando en rango a otros altavoces que he podido probar de otros fabricantes como Philips o JamBox.

Hay que saber lo que tenemos entre manos, pero a no ser que seas muy exigente no encontrarás diferencias en este JBL GO con altavoces de gama supuestamente superior como puede ser el Jambox mini, un altavoz al que parece aspirar este JBL GO, sobre todo por sus divertidos colores.

Evidentemente el Jambox ofrece algo más de potencia (4W frente a los 3W del JBL), pero solo los oídos "muy exigentes" les llevarán a desembolsar los casi 100 euros de diferencia.

Características técnicas

Este JBL GO también posee micrófono, por lo que podremos contestar llamadas desde el altavoz sin necesidad de buscar donde habíamos dejado nuestro iPhone. En la parte superior del altavoz tenemos el botón de encendido, el de sincronización Bluetooth, botones de volumen y el de descolgar llamadas.

En uno de los laterales tendremos la entrada de audio mini-jack de 3,5mm, el conector de carga con micro-USB y el micrófono con el cual responder a las llamadas. El altavoz se encuentra disponible en ocho vistosos colores. Rojo, azul, negro, amarillo, rosa, naranja, verde y gris.

Especificaciones técnicas  
Formatos de audio soportado A2DP V1.2 - AVRCP V1.4 - HFP V1.6 - HSP V1.2
Transductor 1x40mm
Potencia de salida 3,0 W
Frecuencia de respuesta 180 Hz - 20 kHz
Relación Señal/Ruido > 80 dB
Tipo batería Litio 3,7V, 600mAh
Tiempo de carga 1,5 horas
Tiempo de reproducción Hasta 5 horas
Dimensiones (HxLxD) 68,3x82,7x30,8 mm
Peso 130g

 

Más Información: JBL

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.