Jueves, 21 09, 2017

Instagram se actualiza abandonando el formato cuadrado en sus fotografías

captura-2015-08-29-01.jpg

Cuando Instagram nació en el iPhone muchos quedamos enamorados de su formato cuadrado y sus filtros. Una nueva red social enfocada en la fotografía "al instante", aprovechando la conectividad de nuestro iPhone y en un formato que tanto recordaba a las antiguas Polaroid. Esta semana, tras su última actualización lo abandona en parte.

Esta nueva versión de la aplicación, la 7.5, nos trae la posibilidad de aprovechar un poquito más las mejoras que han ido apareciendo a lo largo de los años en la cámara de nuestro iPhone. Ahora podremos publicar vídeos y fotos en formato panorámico en nuestra cuenta de Instagram.

El procedimiento es muy sencillo. Simplemente tendremos que decidir que foto del carrete fotográfico de nuestro iPhone utilizar o tomar una instantánea nueva desde la aplicación cámara. A la hora de elegirla en Instagram tendremos un nuevo icono (unas flechas diagonales) que nos dará la oportunidad de poder elegir si queremos el formato cuadrado o panorámico. Ajustaremos la foto al marco y ya está.

Solo nos quedará aplicar los retoques o filtros que queramos y compartir la foto en nuestra cuenta de Instagram.

 

Más información: Blog de Instagram | Centro de ayuda de Instagram

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.