Domingo, 24 09, 2017

Aprende, Twitter: Direct Messenger es como deberíamos usar oficialmente los DM con el iPhone

direct_messenger.jpg

Llevamos ya un tiempo comentando en Genbeta lo mal que va Twitter. Tanto en funciones, como en adopción de usuarios activos como a nivel financiero sobretodo tras la dimisión de su CEO. Por lo tanto, y a pesar de las limitaciones que se les imponen, es normal que los desarrolladores de terceros ideen aplicaciones que aprovechan mejor el servicio.

Una de esas aplicaciones es Direct Messenger, que se aleja de ser un cliente de Twitter normal y corriente para centrarse sólo en los mensajes directos del servicio. Podríamos decir que es un cliente de mensajería instantánea que utiliza esos mensajes privados como base. Y en buen momento ha llegado, ahora que dichos mensajes pueden tener hasta 10.000 caracteres de longitud.

Con una interfaz muy parecida a la de Facebook Messenger para iOS, Direct Messenger aporta sobretodo comodidad

Direct Messenger adopta una de las mejores interfaces de clientes de mensajería instantánea para iOS que hay ahora mismo, la de Facebook Messenger, para enviar fácilmente por mensajes directos de Twitter contenido como emoticonos, nuestra localización o fotografías.

Le faltan algunos detalles por pulir, como las repetitivas alertas para que activemos las notificaciones (espero que no se haya hecho con esa intención, porque son bastante insoportables y nos fuerzan a activarlas) y la lista de mensajes directos que ya hemos enviado que no aparece. Pero aún así, Direct Messenger es un cliente con números de quedarse en los iPhone de todos los que uséis los DM de Twitter de forma frecuente. Y es completamente gratuito desde la App Store.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.