Martes, 26 09, 2017

Fusion 8 para OS X: ya disponible la beta pública

stereoscopic.jpg

Amantes de la edición de vídeo, composición, diseñadores, creadores de efectos especiales, animadores 3D,… la beta pública de Fusion 8 para Mac ya está disponible. Blackmagic Design lo ha anunciado a través de un comunicado en su página web.

Fusion 8, para los que estén algo despistados, es una herramienta para la creación de efectos visuales y motion graphics. Una aplicación que ahora podrá disfrutar los usuarios de OS X y que se ha usado en numerosos proyectos de Hollywood.

features10.jpg

Con una interfaz basada en nodos, Fusion 8 ahora está en beta. Cuando llegue la versión final lo hará con dos opciones. Una gratuita más otra profesional -Fusion 8 Studio- que sí tendrá costo. Un modelo similar al de DaVinci Resolve, la herramienta de etalonaje y muchos más también de la propia Blackmagic.

Es una aplicación para un público muy concreto pero seguro que estarán ansiosos por probarla. Mientras, si tenías pensado hacer o cursar estudios referentes a este campo, puedes que te sea interesante curiosear todo lo que ofrece esta gran aplicación.

 

Descargar: Fusion 8 Beta para OS X (También hay Versión Windows)

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.