Domingo, 24 09, 2017

OWC USB-C Dock es el accesorio que querrás si dependes enteramente de un nuevo MacBook

owc_dock.jpg

Si te compras el nuevo MacBook para después cargar tu mochila con cables y adaptadores, entonces te has equivocado de ordenador. Esta frase la he oído muchas veces ya en los debates sobre la única conexión del MacBook, y personalmente la defiendo. Pero hay una situación que quizás haya que tener en cuenta: ese MacBook es el único Mac que tienes y tienes que ponerte a trabajar con él en casa.

En ese caso, y sabiendo que nadie está planeando adoptar una mentalidad sin cables a corto plazo, puede que el nuevo USB-C Dock de OWC sea una inversión inteligente para montarte un espacio de trabajo fijo con el que puedas aportar algo de comodidad en tu día a día.

owc_dock_conexiones.jpg

Usando sólo la conexión USB-C del MacBook, este Dock aporta un USB-C adicional, 4 puertos USB 3, un lector de tarjetas SD, un puerto HDMI que soporta resoluciones 4K (aunque sólo a 30Hz), un puerto Gigabit ethernet y puertos de entrada y salida de audio.

El lector de tarjetas, el puerto USB-C extra y uno de los USB 3 están en el frontal del dock, para que sean más accesibles. Consume 80W de energía, y está pensado para tenerlo en una mesa de trabajo sin intención de moverlo y quizás con una pantalla externa como ayuda adicional.

La mala noticia es que este Dock, aunque ya se pueda reservar por 129 dólares desde su web oficial, no estará disponible hasta el mes de octubre. Al menos se han preocupado de fabricarlo en los tres colores plateado, gris y dorado con los que Apple vende el portátil.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.