Jueves, 23 11, 2017

¿Sigues preocupado por el único puerto del nuevo MacBook? HydraDock llega al rescate

hydradock.jpg

Sin duda Apple ha decidido arriesgarse lanzando su nuevo MacBook con sólo un puerto USB Type C, lo que ha ocasionado todo tipo de comentarios en contra y algunos a favor mencionando que éste será el estándar en un futuro.

Pero mientras eso sucede y el tiempo nos dice si Apple tiene o no razón, muchos posibles compradores del nuevo MacBook siguen preocupados por ese "radical cambio" de vivir sin cables. Pero dejen de sufrir, ya que ha llegado un interesante proyecto alojado en Kickstarter de nombre HydraDock que nos trae la posibilidad de tener 11 nuevos puertos en nuestro flamante MacBook.

HydraDock, once puertos para quienes no quieren vivir sin cables

82aacc5eca898719b26e5c48f5093183_original.jpg

HydraDock es un dock station hecho en plástico color blanco que nos trae la posibilidad de ampliar la capacidad de nuestro MacBook a través de su único puerto USB-C y así evitar el tener que comprar los accesorios originales. Ideal para aquellos que necesitan trabajar en casa u oficina con varios cables pero a su vez necesitan movilidad.

El dock nos dará dos nuevos puertos USB-C, cuatro USB 3.0, un HDMI, un Mini DisplayPort, una ranura para tarjetas SDXC, una entrada Gigabit Ethernet y un jack de 3.5 milímetros para audífonos.

1b4c0a8e32377e7f62642be2b6ff2c86_original.png

Actualmente HydraDock es un proyecto que busca financiación en la plataforma de Kickstarter y si deseamos hacernos con uno y de paso apoyar el proyecto, el HydraDock nos costará 19 dólares 129 dólares con envíos programados para el próximo mes de junio.

 

Más información: Kickstarter

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.