Martes, 21 11, 2017

Blumoo, un sistema de control de dispositivos de entretenimiento que nos gustaría que llegase a nuestro país

Blumoo, un sistema de control de dispositivos de entretenimiento que nos gustaría que llegase a nuestro país

Si no teníamos suficiente con Nest, ahora se le une Blumoo como otro dispositivo más que nos gustaría que estuviera disponible en nuestro país. ¿Te imaginas controlar todos los dispositivos del salón de nuestra casa desde el iPhone? Esto es lo que nos ofrece Blumoo y de una manera muy sencilla.

Solo necesitamos el emisor/receptor que será el que traduzca las órdenes que lancemos desde nuestro iPhone. La aplicación desde la que controlaremos todo la tenemos de manera totalmente gratuita en la App Store. Solo necesitaremos realizar unas sencillas configuraciones para controlar casi cualquier dispositivo.

El programa nos permite configurar dispositivos según marca y modelo. Así pues podremos buscar y configurar nuestro televisor, nuestro sistema de audio o reproductor de blue ray. También nos permite acceder a diferentes descodificadores mostrándonos en la pantalla del iPhone la parrilla de programación de diferentes proveedores de televisión por cable.

Especificaciones Blumoo

El emisor/receptor tendra que ir conectado a su fuente de alimentación y ocupará un tamaño de una taza de café. Se conectará vía Bluetooth a nuestro teléfono y mediante bluetooth o infrarrojos a nuestros diferentes dispositivos del salón. Su precio en los Estados Unidos de América es de 129,99 dólares americanos.

 

Más Información: Blumoo

Fuente: TechHive | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.