Martes, 21 11, 2017

Pixifly, si eres un asiduo a Instagram esta App te resultará muy útil

Pixifly, si eres un asiduo a Instagram esta App te resultará muy útil

Si me preguntáis cual ha sido la App de iOS que más valor ha dado a la plataforma ha sido tal vez Instagram. Supuso una auténtica revolución. Evidentemente hay muchas más, y seguro que tienes tu propia opinión que difiera de la mía, pero Instagram supuso una revolución como red social y su explosión fue vivida por el iPhone en exclusiva.

Ya sea de una manera u otra, si usas habitualmente Instagram, Pixifly se convertirá en una indispensable de tu dispositivo iOS. Siempre usándola como un complemento, nos permitirá realizar búsquedas en la red social pero bajo unos parámetros algo diferentes.

Olvídate de buscar a través de la etiqueta adecuada, Pixifly nos permite realizar búsquedas mediante la fecha o el lugar donde fueron tomadas las fotos. La verdad es que existen multitud de casos donde este tipo de búsqueda nos permite encontrar más fácilmente el resultado.

Podremos realizar búsquedas mediante la interfaz con mapa que incluye. Salvaremos las búsquedas que nos interesen e incluso podremos compartirla con nuestros contactos. La aplicación es totalmente gratuita, por lo que quedan pocas excusas para no tenerla instalada. Gracias a nuestros compañeros de Xatakafoto por enseñarnos la aplicación.

 

Enlace: Pixifly

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.