Martes, 26 09, 2017

Facebook Messenger se actualiza en el iPhone para compartir mejor fotos y vídeos

Facebook Messenger se actualiza en el iPhone para compartir mejor fotos y vídeos

Facebook Messenger, el cliente de mensajería móvil de Facebook para nuestros iPhone, se ha actualizado a la versión 5 solucionando uno de sus mayores problemas: la interfaz para adjuntar contenido a un mensaje.

Me encontraba con el problema demasiadas veces: el simple hecho de enviar una fotografía como mensaje instantáneo en este servicio implicaba navegar por infinidad de menús y botones. Ahora Facebook nos lo ha puesto mucho más fácil llevando la galería de fotografías, los stickers e incluso la cámara de fotos a la misma zona de escritura de mensajes.

La nueva interfaz para adjuntar fotos y vídeos nos ahorra navegar por demasiados menús y paneles

Otra novedad es que ahora podremos mandar vídeos que estén guardados en nuestro carrete (podrían haber llevado también la interfaz de grabar vídeos a ese mismo nuevo panel, quizás lo veamos en un futuro), y también ha mejorado la sección para buscar contactos de nuestra lista de amigos.

En el resto de la aplicación no hay muchos cambios más, la interfaz de las conversaciones sigue siendo la misma que llegó en noviembre. Y quizás pronto sea la única, vistos los planes que tiene Facebook de independizar su mensajería completamente de su aplicación principal. No sé si esta estrategia es la más acertada, aunque tengo que decir que Facebook Messenger se ha convertido en uno de mis clientes de mensajería favoritos para mi iPhone.

 

Descarga: Facebook Messenger 5.0 para iOS 6.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.