Martes, 26 09, 2017

SquareOne Mail, filtra las notificaciones molestas del correo para que tu iPhone no te provoque histeria

SquareOne Mail, filtra las notificaciones molestas del correo para que tu iPhone no te provoque histeria

Lo más normal ahora mismo es que los usuarios generales tengan las notificaciones de nuevos correos activas en su iPhone, pero eso trae el problema de avisos innecesarios por culpa de infinidad de correos promocionales. Si sólo queremos que se nos avise de los mensajes que nos importen de verdad, un cliente para el iPhone llamado SquareOne Mail nos lo hace posible.

SquareOne Mail clasifica nuestros correos en una breve lista de grupos, que podemos crear nosotros a nuestra medida. Cada grupo tiene a un número de personas, que podemos añadir al crear el grupo o al vuelo cuando recibamos un correo suyo. De esta forma podemos decidir si enmudecer a ciertos grupos de correos, y dejar que nos avisen sólo de algunos mensajes.

Punto positivo para las estadísticas que la aplicación nos planta al principio, que te orientan para que veas cómo de caótica puede ser tu bandeja de entrada. Como podéis ver en la imagen superior, mi cuenta de Gmail no es precisamente demasiado zen recibiendo más de 4.000 mensajes cada mes.

SquareOne Mail es gratuito, aunque sólo funciona con cuentas de correo de Google. Tampoco hay una interfaz optimizada para el iPad, pero puede ser útil para aquellos que necesiten un buen filtro de notificaciones de sus mensajes.

 

Sitio oficial: SquareOne Mail

Descarga: SquareOne Mail para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.