Martes, 26 09, 2017

Comixology cambia su método de venta... ¿Acierto o error?

Comixology cambia su método de venta... ¿Acierto o error?

Creo que fue una de las primeras, si no la primera, aplicación que descargué en mi iPad. Buscaba un lector de cómics para amenizar esos largos viajes en autobús y me pareció una opción más que perfecta. Por eso descargue esta estupenda aplicación de cómics, este fin de semana nos enterábamos que cambiaba su método de venta de cómics.

Hasta ahora, la propia aplicación nos permitía realizar compras dentro de ella, no era necesario acceder a ningún portal ni sincronizar nuestro iPad. La aplicación simplemente nos dejaba acceder a su extenso catálogo y nos permitía hacer compras dentro de ella. Con la última actualización de la aplicación, esto ya no es posible.

Ahora es necesario acceder a su página (Comixology.com) para poder acceder a su catálogo y realizar compras. Necesitarás descargar los cómics y sincronizarlos después con tu iPad. De esta manera la compañía se salta la norma de Apple de desembolsar un 30 por ciento de los beneficios conseguidos a través de compras dentro de la App.

Algo similar ocurre con la nueva versión de Android y se trata de una estrategia idéntica a la de Amazon, que recientemente adquirió la compañía Comixology. Lo que ya no sabemos es si es una decisión tomada por Amazon o por la propia compañía, lo que si sabemos es que nos han complicado un poco "la vida" a todos aquellos que disfrutábamos de la aplicación.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.