Martes, 26 09, 2017

Jimi, el accesorio para los que están hartos de girar el iMac para conectar cables USB

Jimi, el accesorio para los que están hartos de girar el iMac para conectar cables USB

La mayoría de las veces que voy a casa de algún cliente para instalar y poner en funcionamiento un nuevo iMac oigo la misma queja: ¿Por qué las conexiones están detrás y me obligan a levantarme y/o girar el iMac? Me encantaría poder trasladar este feedback directamente a Jonathan Ive, pero hay soluciones bastante más factibles como un pequeño accesorio llamado Jimi.

En la imagen superior podéis ver en qué consiste Jimi: un pequeño extensor capaz de llevar la conexión USB al frontal del iMac tímidamente, sin perder la calidad de diseño a la que nos tiene acostumbrados Apple. Además, en el proceso, pone la conexión horizontal.

El artilugio funciona sólo en los modelos más modernos y delgados del iMac, pero en ambos tamaños (parece que en el modelo de 27 pulgadas funciona en tres de los cuatro puertos USB). Ahora mismo tenemos que esperarnos a que haya existencias del producto en su web oficial, pero sí que sabemos su precio: 14,95 euros más gastos de envío. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado este accesorio!

 

Más información: Ficha de producto de Jimi | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.