Martes, 26 09, 2017

iPhone 6 con pantalla curva y trasera de aluminio, iWatch+Nike y OS X Yosemite. Rumores

iPhone 6 con pantalla curva y trasera de aluminio, iWatch+Nike y OS X Yosemite. Rumores

Espero que la semana pasada no os cansaseis demasiado de oír rumores sobre el iPhone 6 porque nuestra nueva sección de Rumorsfera vuelve a venir cargada de ellos, aunque esta vez aderezados con algunas esperanzadoras declaraciones respecto al iWatch y algo de luz sobre los nombres que podrían adoptar las futuras versiones de OS X. ¿Estáis preparados? ¡Pues allá vamos!

  • Según "fuentes fiables", Mac Otakara apunta a que la próxima generación del iPhone podría contar con bordes redondeados y una pantalla curva. Además, el iPhone 6 abandonaría según esta misma fuente el diseño de tres piezas de la parte trasera del iPhone 5 y el iPhone 5s en favor de una carcasa de aluminio sin cortes; lo que implicaría de paso un importante rediseño interno de las antenas para que la cobertura no se viene afectada negativamente. Personalmente no me extrañaría nada, aunque puestos a sacar la bola de cristal, estaría dispuesto a apostar que el Wall Street Journal tiene razón al asegurar que Apple no utilizará pantallas curvas en los próximos iPhones.

iPhone 6

  • Desmintiendo parte del rumor anterior tenemos una serie de renders esquemáticos que ha sacado a la luz la web ucraniana UkrainianiPhone donde vemos el diseño de bordes curvos del que tanto se habla, pero que mantiene los cortes en la parte trasera para las antenas.
  • Siguiendo con el iPhone 6, los rumores apuntan a no una sino dos versiones con diferente tamaño de pantalla; una de 4,7 pulgadas y otra que varia entre las 5,5 y las 5,7 pulgadas según a quién creáis. La primera se comercializaría en septiembre mientras que la de mayor tamaño no comenzaría a distribuirse hasta 2015. Con todos estos datos sobre la mesa y los diseños esquemáticos que ya teníamos, los grafistas han corrido como la pólvora para ofrecernos toda clase de renders acerca de cómo creen que será el nuevo iPhone y su tamaño junto a otros modelos tan en boga como el Samsung Galaxy S5, el HTC One o el Moto X. Pasen y vean...

iPhone 6

Así podría quedar parte de la gama iOS con el modelo actual de 4 pulgadas y el iPad Mini tras introducir los nuevos tamaños de pantalla en el cóctel...

iPhone 6

Y así es cómo se vería con la competencia el modelo de 4,7 pulgadas...

Comparativa iPhone 6 con Samsung Galaxy S5

  • Después de que Nike despidiese la semana pasada a la mayor parte del equipo responsable de sus pulseras FuelBand y anunciase cesar en sus esfuerzos por los wearables, el CEO de la compañía Mark Parker, ha recordado en una entrevista con CNBC que su relación como socios de Apple se remota tiempo atrás dejando caer que está "emocionado acerca de cómo esa relación evolucionará en el futuro". Cuando el entrevistador le pregunta acerca de su esa colaboración tomará la forma de algún dispositivo, Parker responde: "Ha habido un montón de especulaciones por lo que entiendo. Me limitaré a decir que la relación entre Nike y Apple continuará. Y yo personalmente estoy, al igual que todos en Nike, muy emocionados por lo que está por venir". Si no está hablando del iWatch, es que ya no se leer entre lineas nunca más.
  • Pero no todo van a ser nuevos dispositivos, ¿no? Junto al descubrimiento de la empresa fantasma que parece estar registrando la marca iWatch para Apple por todo el mundo también se han encontrado otras dos empresas similares que están registrando diferentes términos relacionados con California para su uso dentro de la categoría de software informático. Craig Federighi ya nos advirtió en la presentación de OS X Maveriks que la compañía dejaba atrás los felinos para empezar a utilizar nombres de lugares de California que les inspiran. Pues bien, los términos registrados por estas compañías probablemente controladas por la manzana son: Yosemite, Redwood, Mammoth (Yosemite Research), California, Big Sur, Pacific (Coast Research), Diablo, Miramar, Rincon, El Cap (Landmark Associates LLC), Redtail, Condor, Grizzly (Cassowary Devices LLC), Farallon, Tiburon, Monterey (Asilomar Enterprises LLC), Skyline, Shasta y Sierra (Antalos Apps LLC). ¿Será alguno de ellos el nombre del próximo OS X 10.10?

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.