Martes, 26 09, 2017

iPhone 6, iPhone 6 y más iPhone 6. Rumores

iPhone 6, iPhone 6 y más iPhone 6. Rumorsfera

Estamos a menos de dos meses de la keynote de la WWDC, donde como mínimo deberíamos ver novedades en el software de Apple. Y los rumores ya hablan de ello, aunque también tenemos otras predicciones que vamos a listar como cada domingo en nuestra recopilación Rumores. Vamos allá.

  • El tamaño no es lo único que podría crecer en el próximo iPhone: según StreetInsider podríamos ver un aumento de 100 dólares en el iPhone 6. Las operadoras se estarían negando a ese aumento, pero por lo visto Apple no quiere dejar otra opción para todos aquellos que quieran el teléfono ligado al contrato de una operadora.
  • Y ya que hablamos del iPhone: hay fotografías de unos moldes de fabricación que revelan que tendremos como mínimo un modelo de 4,7 pulgadas. Otras fotografías que llegan desde un medio francés nos muestran lo que podría ser el panel frontal de un iPhone con la pantalla de ese tamaño, junto con las baterías que llevaría.
  • Todas estas fotografías se llevaron en forma de maquetas en una feria de tecnología de Hong Kong, donde algunos fabricantes de fundas han creado moldes con las medidas que supuestamente ya tienen del iPhone 6 para así ir fabricando sus accesorios.
  • Estas fundas, por cierto, sugieren que el iPhone 6 tendrá nuevos botones de volumen más alargados y un nuevo botón de bloqueo situado no arriba sino en un lateral del teléfono para más comodidad.
  • Con todos estos datos de pantallas, moldes y fundas; hay quien incluso se ha entretenido a hacer un renderizado de lo que podría llegar a ser el iPhone 6. Nos lo enseñan en MacRumors.
  • Esta vez hay poca información nueva acerca del iWatch, aunque se basa en un hecho comprobado y no en una predicción. Nike ha decidido despedir a la mayoría de su equipo de responsables de la pulsera FuelBand y detener su división de dispositivos wearables, cosa que nos lleva a sospechar que sea un movimiento de preparación a que Apple empiece a vender los suyos. Recordemos que en Cupertino ficharon a uno de los padres de la pulsera de Nike, nada menos...
  • Terminamos con Shazam, servicio de identificación de canciones que podría integrarse con Siri en iOS 8. Eso le daría más características al sistema así como otro nuevo canal donde Apple podría aplicar monetización.

Y hasta aquí los rumores de la semana. Recordad que todo lo que se menciona aquí no son noticias confirmadas, sino pistas que aparecen por la red y que se podrían confirmar con la misma facilidad con la que se podrían desmentir. Nosotros volveremos la semana que viene para revisar más rumores. ¡Hasta entonces!

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.