Jueves, 23 11, 2017

Favoritos de iCloud, próximamente en la web

Favoritos de iCloud, próximamente en la web

Un error en la web de iCloud.com muestra este mensaje de “Próximamente, Favoritos de iCloud” dando a entender que el portal incluirá una nueva función para acceder a los favoritos de Safari para Mac e iOS. Esta característica podría ser interesante cuando utilicemos un equipo distinto al habitual, aunque no es algo realmente imprescindible si tenemos en cuenta que OS X e iOS ya sincronizan los favoritos entre si, y que en Windows también existen soluciones oficiales.

Podéis ver el mensaje por vosotros mismos accediendo a icloud.com/bookmarks_extension, una dirección utilizada precisamente durante la instalación de la extensión para Google Chrome del Panel de Control de iCloud para Windows. Dura una fracción de segundo, pero ahí está, localizada ya a nuestro idioma y todo.

Apple actualizó la versión web de las aplicaciones de iWork para iCloud hace tan solo unos días y sigue mejorando poco a poco su apuesta por la nube. Ahora bien, ¿para cuando un iPhoto online, o al menos un acceso a nuestras Fotos en streaming sin tener que crear secuencias compartidas?

 

Fuente: 9to5mac | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.