Jueves, 23 11, 2017

Moshi, contesta a las llamadas en tu iPhone sin tener que abrir la funda

Moshi, contesta a las llamadas en tu iPhone sin tener que abrir la funda

Confieso que la primera vez que vi la Smart Cover del Samsung Galaxy S4 me encantó y la verdad es que me pareció muy útil para aquellos momentos en los que te sacas el teléfono del bolsillo mientras te llaman y no quieres retirar la funda de tu dispositivo para contestar la llamada. Si no la conocéis, dispone de una pequeña “ventanita” que nos permite deslizar el dedo sobre la pantalla para poder contestar la llamada.

Esta funda de Moshi, parte del mismo concepto, pero esta vez para los poseedores de un iPhone. Nos permitirá contestar llamadas, colgarlas y apagar alarmas sin necesidad de abrir la tapa que cubre nuestro iPhone. De esta manera conseguiremos, por ejemplo, protegerlo de las inclemencias del tiempo si nos llaman en plena calle y está lloviendo.

El concepto es muy sencillo, tal como podéis ver en el vídeo. Está disponible en dos colores, en un gris oscuro y en un marrón clarito, a un precio de 45 dólares norteamericanos (poco más de 30 euros al cambio). Lamentablemente solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, pero tal vez tengas maneras de hacerte con una, hay soluciones para esto.

 

Más Información: Moshi

Fuente: Engadget | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.